Home » 2016 » September » 21 » Apartamentos para vacaciones Miami - Alquiler Miami playa
3:03 AM
Apartamentos para vacaciones Miami - Alquiler Miami playa





#apartamentos para rentar #

Apartamentos para vacaciones Miami - Alquiler Miami playa
Shelborne,

Descripci n de su renta vacacional en Miami Beach

El Hotel Shelborne es un historico edificio de alquileres vacacionales al estilo art deco frente a la playa ubicado en una de las areas mas de moda en South Beach. El Hotel Shelborne se encuentra localizado a pocos minutos de Lincoln Road, Ocean Drive y una amplia variedad de bares, restaurantes y clubs. La propiedad ofrece un hermoso lobby, barra, lujosa piscina y acceso directo al oceano. Ademas incluye un restaurante, concierge, y servicio de valet para su conveniencia.

Los hu spedes no tienen permitido hacer fiestas o reuniones en las propiedades o instalaciones.

Ll menos al : +1-305-673-3958 o env enos un email para mas m s informaci n!

Mapa/Area

Testimonios


  • Shelborne Unidad: 1114
    Carmen - 2012-02-02
    La unidad estaba linda y bien equiapada.
  • Shelborne Unidad: 1114
    Ron - 2012-01-30
    Una ubicaci n ideal en South Beach! No solamente est cerca de toda la vida nocturna, est sobre la playa.
  • Shelborne Unidad: 1114
    A. - 2013-02-28

Estuve alojado en al Shelborn condo, durante la semana Internacional de los Show de Botes en Febrero.
Miami estaba llena de gente no solamente por el show de barcos sino que tambi n es una oportunidad para que las familias visiten Florida durante la primera parte del invierno. Yo estuve ah por negocios y fue un viaje planeado a ltimo momento. Estuve buscando por DIAS un hotel que sea decente y no en una zona fea ( He estado en North Miami antes y no me sent muy seguro). Porque el momento m s ocupado del ano, la mayor a de los Hoteles estaban ja ocupados o sus tarifas pasaban de $300 por noche. Entonces decid por buscar alquilar un departamento. Encontr un Studio s per lindo, ubicado en hist rico Hotel Shelborne. Del cual no solamente se encuentra en un zona Art Deco en South Beach, pero tambi n es justo en frente e la playa, dos cuadras de Lincoln Road, dos cuadras de Miami Convenci n Center, 4 cuadras de Espanola way, y tambi n con un Bar que esta abierto constantemente.

El departamento en si tenia un Mini-cocina, Cocina, Microondas, tostadora, cafetera, toallas, suministros, Televisi n a Cable, Aparato de M sica, y art culos de cocina.
La unidad estaba impecable cuando hice el check in y estaba s per espaciosa.
.Aunque nosotros no ramos hospedes del Hotel , pudimos usar el Gimnasio ( con una hermosa vista desde el piso 17th!), pileta, jacuzzi, y conserje.
El nico que no estaba incluido del Hotel era el parking (que salio$ 10 por d a dos cuadras del hotel). La mejor parte del este departamento que solamente fue $200 por noche, Durante la baja temporada, me parece que es mas barato todav a.
El rea de la pileta estaba b rbara y el Hotel estaba justo en la playa, con canchas de voley boll tambi n. Al lado de la pileta hab a un restaurante y un bar, tambi n servicio de toallas. El personal del Hotel me trato muy bien como si fuera otro hospede. Yo rente esta propiedad con una empresa que se llama MIAMI LODGE. Ellos fueron muy atentos, me ayudaron a alojar como quer a me trataron s per bien.
Ellos tambi n tienen otras propiedades buen simas (casas, departamentos y Vilas) in la rea de Miami, justamente en el coraz n de South Beach. Estar siempre alojando me con ellos de ahora en mas cuando este en Miami!
  • Shelborne Unidad: 1114
    Patricia - 2013-01-01

    La ubicaci n fue perfecta justo en la playa y a poca distancia caminando de las discotecas y bares. Fue una excelente elecci n para celebrar a o nuevo. Realmente pasamos un rato agradable y los recomendamos.

  • Shelborne Unidad: 1114
    N/A - 2013-06-17

    El mejor lugar para hospedarse en South Beach, recomendamos ampliamente su empresa.

    Ayuda Alojamiento Miami Beach



  • Views: 249 | Added by: mescalinee-1973 | Tags: playa, para, apartamentos, alquiler, Miami, vacaciones | Rating: 0.0/0
    Total comments: 0
    avatar

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam viverra in dui sit amet consequat.

    - John Doe, creative director

    Praesent vestibulum commodo mi eget congue. Ut pretium vel lectus vel consectetur.

    - John Doe, creative director

    Etiam quis aliquam turpis. Etiam in mauris elementum, gravida tortor eget, porttitor turpis.

    - John Doe, creative director

    Lorem ipsum
    Neque id cursus faucibus, tortor neque egestas augue, eu vulputate magna eros eu erat
    Neque id cursus faucibus, tortor neque egestas augue, eu vulputate magna eros eu erat. Curabitur pharetra dictum lorem, id mattis ipsum sodales et. Cras id dui ut leo scelerisque tempus. Sed id dolor dapibus est lacinia lobortis.
    Learn more