Home » 2015 » August » 28 » apartamentos de renta
6:41 PM
apartamentos de renta





Apartamentos Descartes en Barcelona. Web Oficial.

Conoce Barcelona y sientete como en casa con los Apartamentos Descartes

Para los que quieran conocer Barcelona a la par que sentirse como en casa y disfrutar al 100% de su estancia en la Ciudad Condal, en Descartes contamos con 15 apartamentos completamente equipados.

Los Apartamentos Descartes estan emplazados en una de las mejores zonas de la ciudad, en la zona residencial de Sarria-Sant Gervasi. Todos ellos estan equipados con una habitacion con dos camas individuales, bano, cocina completa y una sala de estar con television y sofa cama. Acogedores y luminosos, disponen de amplios ventanales que llenan de luz cada uno de sus rincones.

Ademas, los apartamentos Descartes estan perfectamente comunicados con todos los puntos clave de la ciudad, y es que en esta fantastica zona, podra disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercania del centro de Barcelona. Ademas, los apartamentos estan rodeados de comercios, supermercados, restaurantes y hospitales de prestigio tales como la Clinica Plato, la Barraquer, la Clinica del Pilar, la clinica Mir Mir, el centro IVI. Y para que disfrutes sin complicaciones, estos apartamentos cuentan con servicios de lavanderia, limpieza diaria y parking.

El horario de check-in es a partir de las 14:00h. La recepcion abre de 09:00 a 18:30 (de lunes a jueves) y de 09:00 a 15:00 (los viernes). No hay servicio de recepcion los fines de semana ni los festivos.

Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepcion o en fin de semana o festivo, debera ponerse en contacto con el hotel para concertar la recogida de llaves. Podra hacerlo a traves del apartado de comentarios que hay en el formulario de reserva o poniendose en contacto directo con el hotel. Los datos aparecen en el correo de confirmacion de la reserva.

OFERTA EXCLUSIVA: OPORTUNIDAYS



Views: 305 | Added by: mescalinee-1973 | Tags: apartamentos, de, Renta | Rating: 0.0/0
Total comments: 0
avatar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam viverra in dui sit amet consequat.

- John Doe, creative director

Praesent vestibulum commodo mi eget congue. Ut pretium vel lectus vel consectetur.

- John Doe, creative director

Etiam quis aliquam turpis. Etiam in mauris elementum, gravida tortor eget, porttitor turpis.

- John Doe, creative director

Lorem ipsum
Neque id cursus faucibus, tortor neque egestas augue, eu vulputate magna eros eu erat
Neque id cursus faucibus, tortor neque egestas augue, eu vulputate magna eros eu erat. Curabitur pharetra dictum lorem, id mattis ipsum sodales et. Cras id dui ut leo scelerisque tempus. Sed id dolor dapibus est lacinia lobortis.
Learn more