Home » 2016 » April » 13 » apartamentos para rentar
8:18 AM
apartamentos para rentar





#Apartamentos para arrendar en Nueva York

Somos: Nofeerentals.com fue establecido al final de los 1980s para servir personas buscando apartamentos para alquilar a largo o corto plazo en la cuidad de Nueva York, y quienes quieren evitar el pago de una comisiуn a un agente de inmobiliaria. Nuestro propуsito es proveer una lista actualizada de apartamentos disponibles para alquilar, sin tarifa de agente de inmobiliaria. Las propiedades son administradas por la compaснa Jakobson Properties, la cual fue establecida en 1880.

Nuestro enfoque principal es el alquiler y administraciуn de viviendas residenciales de clase media y de clase media alta. Aunque somos propietarios de mбs de 50 propiedades en todas partes de Manhattan, y beneficiamos de la tecnologнa mбs moderna existente para manejar nuestros negocios, creemos que todos nuestros clientes merecen ser tratados con sumo respeto.

La oficina matriz de Jakobson Properties se encuentra cerca de la Universidad de New York (NYU). Somos uno de los proveedores mбs grandes e importantes de apartamentos para los estudiantes de la Universidad. Muchos de nuestros clientes son personas jуvenes, estudiantes, o graduados quienes estбn comenzando sus carreras profesionales.

їQu?significa rentar un “apartamento sin comisiуn.

Si Ud. esta buscando un apartamento para alquilar o ha alquilado un apartamento en Nueva York, especialmente en Manhattan, Ud. sabr?que la comisiуn cobrado por los agentes de inmobiliaria es alta. Hay vendedores de informaciуn sobre apartamentos en alquilar, pero tambiйn cobran comisiones caras.

Estos vendedores de informaciуn de apartamentos para alquilar proveen a inquilinos una lista de apartamentos disponibles, pero usualmente recogen su informaciуn directamente de los periуdicos locales o de sitios del Internet (como el nuestro). Estos proveedores suelen a cobrar mбs de $150 mensual por sus servicios. En muchos casos, las listas no son muy actualizadas o precisas.

Nofeerentals.com es propietario de los edificios que aparecen en la lista de apartamentos disponibles. Nuestro sitio de Internet esta mantenido y actualizado por Jakobson Properties, LLC, un negocio familiar de tercera generaciуn que esta localizado en el barrio Greenwich Village de Manhattan que queda cerca de la Universidad de Nueva York (NYU). Nosotros alquilamos apartamentos a largo y corto plazo directamente a Ud sin ninguna necesidad de un intermediario.

Actualizamos nuestra lista todos los dнas, e indicamos el dнa y hora de la ъltima actualizaciуn.

Les rogamos que nuestra lista de apartamentos disponibles sea completamente gratis. Visite nuestro sitio y vea nuestro inventario. Eso es lo que significa rentar un “apartamento sin comisiуn?

їPuedo tener mascotas?

- Esto se soluciona caso por caso. Su mascota ser?entrevistada con usted para determinar si el animal se comporta bien. Rogamos que si el comportamiento del animal se empeore, reservamos la opciуn de excluirlo de la propiedad.

їHay otros apartamentos disponibles aparte de los que muestra la lista?

- Generalmente, no. Tratamos de mantener la lista clara y actualizada. Llбmenos si usted esta buscando un apartamento con algunos meses de anticipaciуn y no ve ningъn apartamento disponible para esa fecha. Es posible que sepamos de algъn apartamento que se pondr?disponible para esa fecha que actualmente no esta en la lista.

їEs posible cambiar de un apartamento a otro dentro de la compaснa ya que soy inquilino de Jakobson Properties?

- Claro que si. Si usted tendr?una buena relaciуn con nosotros, estarнamos felices de cambiarle a otro apartamento y mantenerle como inquilino.

їSe requiere un garante para alquilar un apartamento?

- Si. Todos los candidatos se deberнan tener un garante.

їQu?informaciуn se requiere para alquilar un apartamento con Jakobson Properties?

- Hay que completar una solicitud presentando identificaciуn expedido por el gobierno (por ejemplo: una licencia de conducir) o un pasaporte. Tambiйn necesitaremos su nъmero de Social Security e informaciуn sobre de sus finanzas.

їNecesito un garante si voy a alquilar un apartamento por plazo corto?

- Si. En todos casos se necesita un garante.

їJakobson Properties alquila a estudiantes?

- Si. Mucho de nuestros inquilinos son estudiantes.

їSe puede alquilar un apartamento con Jakobson Properties si no soy un ciudadano norte americano?

- Si. Muchos de nuestros inquilinos son extranjeros. Rogamos que requerimos un garante y es posible que le pidamos que pague la renta por adelante, dependiendo de la situaciуn individual.

їY si no tengo antecedentes de alquiler con otras compaснas?

- No hay problema. Lo ъnico que se requiere es su direcciуn actual en la solicitud.

їNo tengo historial de crйdito. Se puede igual pedir una solicitud?

- Si, pero su garante tendrнa que tener un historial de crйdito excelente y deberнa tener suficiente recursos econуmicos para cubrir la renta si por alguna razуn Ud. se encuentra sin posibilidad de pagar el alquiler.

їQu?significa un garante?

- Un garante es una persona que ser?igualmente responsable de todos los tйrminos de su alquiler. En el caso que Ud. se encuentra sin posibilidad de pagar la renta o si viola los tйrminos del contrato, el garante tiene que responder. Todos los candidatos obligatoriamente deberнan tener un garante.

їPor qu?debo tener un garante si tengo un buen trabajo?

- En el caso que Ud. se encuentra sin posibilidad de pagar la renta, el garante se hace el responsable. Por ejemplo, si Ud. se enferma o est?incapacitado, el garante se realizara las responsabilidades del contrato y legalmente devolvernos el apartamento.

їQuiйn se califica como garante?

- En la mayorнa de los casos, los padres son los garantes. Alternativamente, otros parientes, su patrуn u otras personas quienes tienen amplios recursos financieros, y quienes estбn dispuestos a garantizar el pago del alquiler, tambiйn pueden calificar como garante.



Views: 253 | Added by: mescalinee-1973 | Tags: NUEVA, arrendar, para, en, YORK, apartamentos | Rating: 0.0/0
Total comments: 0
avatar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam viverra in dui sit amet consequat.

- John Doe, creative director

Praesent vestibulum commodo mi eget congue. Ut pretium vel lectus vel consectetur.

- John Doe, creative director

Etiam quis aliquam turpis. Etiam in mauris elementum, gravida tortor eget, porttitor turpis.

- John Doe, creative director

Lorem ipsum
Neque id cursus faucibus, tortor neque egestas augue, eu vulputate magna eros eu erat
Neque id cursus faucibus, tortor neque egestas augue, eu vulputate magna eros eu erat. Curabitur pharetra dictum lorem, id mattis ipsum sodales et. Cras id dui ut leo scelerisque tempus. Sed id dolor dapibus est lacinia lobortis.
Learn more